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CONCEPTO
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VARIABLES
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ESTRATEGIA
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PRODUCTO
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Todo elemento tangible o
intangible elaborado para ofertar en el mercado para cubrir una necesidad o crear una
nueva.
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Calidad
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Diseño
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Usabilidad
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Empaque
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marca
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La estrategia establecida para
el producto que manejo radica en la inclusión al mercado de una marca que representa calidad y la usabilidad en
las presentaciones que maneja y
compite con otras no por precio
sino por la garantía que ofrecemos.
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PRECIO
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Es el valor del producto del
mercado, su fijación depende de la
oferta de la demanda, el segmento a que va dirigido, el costo de fabricación y distribución.
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Formas de pago
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Tiempo de financiación
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Los descuentos
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Recargos del productos
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Esta estrategia se basa en
ofrecer pagos acredito y
contado, se pactan sobre el cumplimiento por volumen o peso manejando descuentos a
pronto pago y por contratos especiales.
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PLAZA
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Se refiere a canal de distribución empleado para hacer llegar el producto al
publico.se definen los que se pondrá
el producto a la venta y los agentes que intervienen.
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Venta directa
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Venta indirecta
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Se emplean los dos medios de
distribución de la siguiente forma:
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Existen contratos directos
con las obras que vienen siendo nuestros clientes.
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De igual forma manejamos como distribuidores a las ferreterías de la
ciudad y el país.
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También tenemos nuestras
salas de venta en Cúcuta, Bucaramanga, Medellín.
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PROMOCIÓN
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Son todas las actividades que se
realizan para difundir la existencia del producto
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Publicidad
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Relaciones publicas
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Servicio al cliente
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merchandising
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Las estrategias de promoción más
empleada son las ferias que ofrecen las salas de venta, asi como las
capacitaciones a nuestros clientes
indirectos realizados en las ferreterías que distribuyen nuestro producto.
Como medio permanente de
promoción están las relaciones publicas
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lunes, 7 de abril de 2014
1. ESTRATEGIAS DE LAS P DEL MERCADEO
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